La Cámara de joyerías y relojerías firmó su estatuto
La Cámara de joyerías, relojerías y afines de Argentina firmó su estatuto.
Los miembros de la comisión directiva firmaron entusiastas el nuevo estatuto que da el puntapié inicial a un ambicioso proyecto que busca consolidar la cámara como una entidad referente del sector.
La Cámara de joyerías, relojerías y afines de Argentina nuclea a todas las empresas de la industria de la joyería y relojería. Su objetivo es promover, desarrollar y consolidar la actividad del sector, entendida en su amplio espectro.
Walter Die, presidente de la Cámara, aseguró que este momento de reconversión obliga a agudizar los procesos innovadores, apostando por la agilidad comercial y una visión amplia e integral.
Asimismo la comisión directiva considera que este nuevo concepto debe trasladarse a la gestión política-empresaria. La Cámara de joyerías, relojerías y afines apunta a renovar los objetivos y las oportunidades de una industria que se mueve constantemente hacia el futuro: «Buscamos propiciar la llegada de los representantes de la industria de la joyería y relojería al nuevo escenario de la industria comercial. La Cámara se propone como una entidad abierta al diálogo y a la interacción constante con todas las partes involucradas en la cadena de valor. Invitamos a todos los protagonistas del sector a sumarse a nuestro proyecto. Esperamos que compartan con nosotros sus ideas innovadoras».
Con apoyo de Punto Club, Fecoba y Came, iniciamos acciones para la firma de acuerdos que impulsen actividades y planes conjuntos.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!